Hay en SLP estabilidad laboral y progreso, asegura JM Carreras

Al asistir a la reunión navideña de la Confederación Revolucionaria de Obreros Mexicanos (CROM), el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, destacó el trabajo de vinculación que la central realiza con el sector empresarial, porque genera un clima de estabilidad laboral y progreso.

“Tenemos la certeza del trabajo, de los esfuerzos para promover más inversiones que se traduzcan en un mejor San Luis Potosí para las y los trabajadores y sus familias”, les dijo en su intervención.

Acompañado por la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez y del secretario general de la CROM, Adalberto Lara Núñez, aseguró que hay la certeza de esta administración y este organismo laboral trabajarán unidos para el bienestar de las familias de las y los trabajadores potosinos.

“Para mi esposa Lorena y para mí es un honor estar con ustedes en esta fecha para desearles feliz navidad y que el año 2019 sea muy próspero. Que les vaya muy bien a todos y a todas”.

Saludó a Rodolfo González Guzmán y a otros dirigentes que acudieron a esta reunión procedentes de Puebla, Guanajuato, Estado de México y Jalisco, entre otros lugares, en donde el dirigente estatal Adalberto Lara Núñez ha cultivado fuertes lazos afectivos, políticos y laborales.

En esta fiesta navideña también se encontraban el secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto; el diputado local, Martín Juárez Córdova; el Secretario General del ayuntamiento de la capital Sebastián Pérez y la directora del Hospital 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Aurora Peña.