Celebrará Neuróticos Anónimos Junta Publica Informativa en la capital

  • El evento, a llevarse a cabo el 23 de diciembre, busca ofrecer alternativas de recuperación a personas con problemas emocionales así como a la población interesada en el tema.

El Movimiento de Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos invita a toda la población interesada a una Junta Publica de Información la cual tendrá efecto el día domingo 23 de Diciembre del presente año en punto de las 11:30 horas en el Teatro del IMSS ubicado en calle Tomasa Esteves No. 805 esq. Avenida Cuauhtémoc en el Centro Histórico de la capital potosina.

El evento contara con una duración de dos horas para dar a conocer información concerniente al movimiento de la organización así como temas relacionados a la neurosis, terapias, requisitos e invitación para pertenecer a dicho movimiento.

El evento será de ENTRADA LIBRE y GRATUITA y dirigido a todas las personas con problemas emocionales tales como adicciones, depresión, agresividad y trastornos psicosomáticos así como a integrantes de familia y personas cercanas o conocidas de alguien con este tipo de conductas.

El Movimiento Buena Voluntad 24 es la agrupación de Neuróticos Anónimos, una organización sin fines de lucro compuesta de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza de poder resolver sus problemas emocionales y ayudar a otros a recuperarse de la Neurosis con el fin de mantener nuestra estabilidad emocional y ayudar a otros a alcanzar el estado de tranquilidad.

Como parte de sus 41 de servir a la población, la asociación ha realizado a lo largo del país este tipo de eventos para concientizar y ofrecer una alternativa como parte de su movimiento.