Asesinan a madre frente a sus hijas y dejan un cadáver en su auto

El cuerpo de una mujer asesinada a bordo del vehículo que tripulaba fue descubierto la mañana de este viernes en la colonia Guadalupana, en San Pedro Tlaquepaque.

La mujer aún estaba en compañía de sus hijas y además dejaron un cuerpo en ese mismo auto.

Poco antes de las nueve de la mañana se recibió el reporte del hecho tras lo que unidades de la Policía Municipal acudieron al cruce de las calles Fray Juan de Zumárraga y La Villa, en la citada colonia, informó la Comisaría.

Los oficiales encontraron que a bordo de una camioneta Honda negra, en el asiento del copiloto, el cuerpo de una mujer de 26 años reclinado hacia su costado izquierdo. Fue que se percataron de que en los asientos de atrás había un par de niñas de cuatro y cinco años de edad, quienes al parecer eran las hijas de la mujer.

Paramédicos confirmaron que la mujer estaba sin vida a causa de una lesión de bala en el cráneo, el cual la había dejado irreconocible. Personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense llegaron al sitio para levantar indicios del suceso.

Según señaló una de las niñas, por la noche un grupo de sujetos se llevaron a su papá; fue que se percataron las autoridades de que en la cajuela del vehículo se hallaba el cuerpo de un hombre, también asesinado. Se investiga si esta persona se trata de la pareja de la mujer y padre de las menores.