The Prodigy lanza video de su sencillo ‘Timebomb Zone’

La banda británica The Prodigy lanzó el video de su nuevo sencillo Timebomb Zone, dirigido por Paco Raterta y filmado en Manila, Filipinas.

El clip, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de la agrupación, muestra a dos hombres peleando en un cuarto y que están rodeados por 20 hombres más que gritan, al tiempo que festejan mientras transcurre la riña.

Posteriormente, uno de ellos es llevado a un cuarto para ser enjuiciado, al tiempo que comienza otra pelea en la que la única mujer del recinto se enfrenta a un hombre.

Paco fue nuestra única opción para el video de ‘Timebomb zone’, lo que él trae visualmente tiene una agudeza muy distinta, tensión y peligro… encaja perfectamente con la música que hacemos”, indicó Liam Howlett, miembro principal de la formación musical mediante un comunicado de prensa.

El sencillo es uno de las más destacados del nuevo álbum No tourist, una producción que coloca al grupo a la par de Paul McCartney y Elton John, quie también creó siete álbumes número uno en Reino Unido, algo que ningún otro artista de electrónica ha logrado.

The Prodigy también conquistó Estados Unidos y ha llegado a un público global, pues con sus seis álbumes número uno logró vender mil 30 millones de discos, además de múltiples galardones Brits y Kerrangl, así como nominaciones a los premios MTV y los Grammy.

Su álbum No tourists, que cuenta con 10 sencillos, estará disponible en formato digital, en compacto, casete y vinilo doble de alto gramaje, también en paquetes exclusivos y limitados que están disponibles en la tienda de la agrupación.