Don't Miss

Subastan anillo con el que Frank Sinatra pidió matrimonio

By on 6 diciembre, 2018

El anillo con el que Frank Sinatra pidió matrimonio a su cuarta y última esposa Barbara se vendió hoy en la sede neoyorquina de Sotheby’s por 1.7 millones de dólares, en una subasta que incluía diferentes joyas de colecciones privadas estadounidenses y europeas.

La joya, que el cantante introdujo en una copa de champán para pedir la mano de su compañera, superó la cuantía inicial de un millón de dólares que había estimado la firma neoyorquina y estuvo acompañada por otras piezas propiedad de la pareja, como varios pares de pendientes, adornos y pulseras.

Así, un broche engarzado con rubíes y diamantes con forma de mariposa, de la prestigiosa Van Cleef & Arpelsse, se vendió por 567 mil dólares, más de tres veces la estimación inicial de los expertos para la subasta, titulada “Magnificient Jewels” (Joyas magníficas).

Un par de pendientes de la misma colección, con forma de lágrima, hechos de rubíes y diamantes, se vendieron por 362 mil 500, superando también la estimación más optimista de la casa. Varias piezas más, como unos pendientes de oro y diamantes y otros de zafiros y diamantes de varios colores, alcanzaron valores que superaron varias veces la tasación de la casa, con 30 mil y 112 mil 500 dólares respectivamente.

About Redaccion El Heraldo SLP