Don't Miss

Somete PRD a consulta ciudadana el incremento a la tarifa del Interapas

By on 6 diciembre, 2018

Los módulos se instalaron en la avenida Venustiano Carranza, avenida Juárez, Plaza el Dorado, Jardín Colón, Plaza Tangamanga y escuelas de la zona Metropolitana.

El resultado de la consulta sobre el aumento a las tarifas del agua será presentado el próximo miércoles ante el Congreso del Estado

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ignacio Segura Morquecho, dio a conocer que ya iniciaron las consultas por el aumento del agua en San Luis Potosí y para que bajé el precio de las gasolinas.

El dirigente partidista informó que el proceso de consulta fue instalado en la avenida Venustiano Carranza, avenida Juárez, Plaza el Dorado, Jardín Colón, Plaza Tangamanga y escuelas de la zona Metropolitana.

“Los módulos de consulta estarán todo el mes de diciembre recorriendo las calles y colonias de la zona metropolitana, para que la gente expresé su sentir sobre dos temas importantes: el excesivo aumento al agua y la necesaria disminución a los combustibles”, dijo Segura Morquecho.

Detalló además que el resultado de la consulta sobre el aumento a las tarifas del agua será presentado el próxim o miércoles ante el Congreso del Estado, “para que los diputados tomen una decisión con base en el sentir ciudadano que no puede sostener un incremento de casi el 40 por ciento en el servicio de agua potable”.

Completó que la consulta sobre el tema de la gasolina continuará durante todo el mes de diciembre, luego será llevado al Congreso de la Unión para que los legisladores federales conozcan el sentir de los potosinos sobre este tema.

Segura Morquecho destacó que en los primeros días de la consulta la respuesta de la gente ha sido favorable, lo que es una muestra de que son temas que afectan a la ciudadanía en general y conminó a que más potosinos participen en este proceso.

 

About Redaccion3