Los Beckham se transforman en personajes de ‘Los Simpson’

El artista aleXsandro Palombo transformó a Victoria y David Beckham en personajes de la serie animada ‘Los Simpson’.

La celebración del décimo aniversario de la firma de moda de la ex Spice Girl, sirvió de inspiración a Palombo para dibujar a la mediática pareja británica. Las ilustraciones hacen alusión a las imágenes tomadas por el fotógrafo de moda Juergen Teller.

En las publicaciones se observa a la ‘Posh Spice’, al exfutbolista inglés y a Marge Simpson dentro de una enorme bolsa de la marca ‘Victoria Beckham’.

Palombo, ilustrador y diseñador de moda de origen italiano, también ha presentado a Adele y Caitlyn Jenner al estilo ‘Simpson’.

Sus ilustraciones han dado la vuelta al mundo por la controversia y la ironía con la que habla de personajes icónicos de los ámbitos de poder como la religión, la moda y la política.

El pasado mes de febrero, el artista mostró en la ciudad de Nueva York la exposición «Cuerpos violados», en donde propuso enfoques más artísticos y creativos sobre cuestiones relacionadas con violencia doméstica en un ambiente privado y sus ramificaciones en público, ofreciendo diferentes perspectivas sobre el movimiento #MeToo.