Don't Miss

Kim Kardashian es cómplice del robo de Kanye West en desfile de Versace

By on 6 diciembre, 2018

Kanye West y Kim Kardashian asistieron el domingo por la noche, como invitados especiales a la pasarela organizada por la casa de modas Versace en Nueva York. Esto con el motivo de presentar una colección de previa a otoño.

La pareja que encontraban en la primera fila de la presentación notó que a una de las modelos que desfilaba en la pasarela se le cayó un pendiente justo frente a la pareja. Inmediatamente, Kanye levantó la pieza de joyería.
En el video posteado en Instagram, captado aparentemente por Kim Kardashian, se escucha a Kanye West decir “Voy a robarme este arete que se cayó” momentos antes de recoger la pieza.“Ellos creen que voy a devolver esto (el arete) pero no es así”, agrega el músico. Hasta el momento se desconoce si, efectivamente, Kanye West conservó el pendiente o si fue devuelto.
El evento no sólo atrajo la atención de la pareja. A la presentación también asistieron las actrices Lupita Nyong’o, Blake Lively, Diane Kruger y Uma Thurman, quienes se encontraban en la primera fila de la pasarela.

En esta primera pasarela de Versace realizada en Nueva York –realizada el mismo día que su fundador, Gianni Versace, cumpliría 72 años–, las celebridades no estaban sólo entre los espectadores. En el desfile participó Kaia Gerber –hija de la supermodelo Cindy Crawford–, quien abrió la pasarela, seguida de la recién casada Hailey Baldwin Bieber.

Otras famosas que pisaron la pasarela en la presentación de Versace –convertida en reunión de celebridades y VIP–, fueron Emily Ratajkowski e Irina Shayk, así como Candice Swanepoel y Gigi Hadid.

About Redaccion El Heraldo SLP