Don't Miss

Fuerte accidente en la México-Querétaro, al menos un muerto

By on 6 diciembre, 2018

Un denso banco de neblina y la imprudencia de un conductor-que a la postre falleció- ocasionaron una carambola a tan sólo 200 metros de la caseta de Tepotzotlán.

Poco antes de las siete de la mañana a la altura del km 43+200 con dirección a la Ciudad de México, el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer trató de ganarle el paso en el carril de la izquierda a un tráiler que venía a unos metros del lugar.

Debido a la poca visibilidad, el operador del tráiler impactó a la camioneta y éste a su vez chocó contra otro tractocamión, lo que ocasionó que la unidad quede aplastada entre ambas unidades.

Así mismo, tres vehículos particulares también se vieron afectados y dos personas resultaron heridas por lo que fueron trasladadas al Hospital San Rafael en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El operador del tráiler, la persona fallecida y las seis unidades involucradas en el percance fueron canalizados al Ministerio Público de Cuautitlán Centro.

Debido al incidente, la afectación vehicular se tradujo en un largo asentamiento de siete kilómetros a la altura del municipio de Huehuetoca.

 

About Redaccion El Heraldo SLP