Don't Miss

Francisco Aguilar exige a sus contrincantes panistas respeto a su candidatura

By on 6 diciembre, 2018

Pide a la “Plana Mayor” congruencia en torno a la unidad, pues mientras ellos peleaban en el 2009 y 2015, los militantes defendían sus votos.

Al iniciar su cierre de campaña con la militancia del Partido Acción Nacional, el candidato a la dirigencia del CDE, Juan Francisco Aguilar Hernández, agradeció a todos los militantes el recibimiento que le dieron en las cuatro zonas del estado durante este mes de campaña, y pidió a sus contrincantes respeto para su candidatura, la cual es legítima, como la de ellos.

“Hoy inicio el cierre de campaña en las cuatro zonas del estado, y estoy muy agradecido con los militantes que me recibieron en las casas PAN y en sus hogares; por el tiempo que se dieron para escuchar mi propuesta, pero sobre todo agradezco que caminemos juntos en este proyecto a partir del 9 de diciembre rumbo al 2021”; subrayó.

Destacó que este proyecto es de la militancia, y juntos escogerán a los mejores candidatos a los diversos puestos de elección, pero sobre todo, al mejor candidato o candidata a la gubernatura del Estado; “Sin duda tiene que ser alguien cercano a la militancia, con valores y entendimiento de que la política no es un sinónimo de hacer patrimonio; porque la política es sinónimo de servicio”; apuntó.

Aguilar Hernández hizo hincapié en que es un panista como el 90% de los panistas que nunca han buscado un puesto, y siempre han trabajado a favor del PAN defendiendo el voto; dijo que es una lástima que hoy que levantó la mano, los panistas que siempre han mantenido el poder sólo se dediquen a denostar y dividir con el único objetivo de que esté proyecto de todos los militantes no llegue.

“Aplaudo la unidad, pero también la congruencia. Me hubiera dado mucho gusto ver a todos los de la “plana mayor” del PAN unidos en el 2009 y 2015 como hoy lo hacen para tratar de impedir que llegue este proyecto de la militancia, y les recuerdo que mientras ellos peleaban yo estaba trabajando en favor de dichos proyectos”; destacó.

Exigió a la Comisión Organizadora del proceso y al presidente estatal, Xavier Azuara Zúñiga transparencia en el proceso; ya que adelantó que su equipo de campaña está preparado legalmente para presentar las denuncias correspondientes si detecta anomalías en el proceso.

About Redaccion3