Arrancó Meeting by Onexpo en San Luis Potosí

  • El evento, al que acude cerca de un millar de comerciantes de hidrocarburos líquidos, analiza los temas prioritarios del sector.

Con la presencia de autoridades municipales y del estado, así como de empresarios gasolineros afiliados a Onexpo, inició esta mañana en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, el encuentro Meeting by Onexpo 2018.

El evento, al que acude cerca de un millar de comerciantes de hidrocarburos líquidos, analiza los temas prioritarios del sector.

El secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, en representación del gobernador Juan Manuel Carreras López, dio la bienvenida a los empresarios gasolineros y destacó que San Luis Potosí tiene la segunda economía que más crece en el país, después de Baja California, y que está abierta a todo tipo de negocios.

Por su parte, el presidente nacional de Onexpo, Roberto Díaz de León, destacó que en este encuentro del sector, se hará una revisión a lo que fue la actividad empresarial en el año y el punto de partida para un 2019 donde hay grandes retos para los empresarios gasolineros.

El empresario potosino manifestó que son bienvenidos todos los proyectos en el sector, como es la creación de una nueva refinería, lo que generaría mayor producción de hidrocarburos.

Durante Meeting by Onexpo, que se efectúa el 6 y 7 de diciembre en el Centro de Convenciones, se desarrollará un programa de conferencias, paneles, talleres y expo empresarial de gran interés para el sector.