Don't Miss

Apple prepara una nueva versión de los populares AirPods

By on 6 diciembre, 2018

En un principio su aspecto fue motivo de chanzas por una parte del mercado que intuía un aspecto un tanto  ridículo al llevar dos auriculares recortados y sin cables en las orejas; poco duraron las bromas y los AirPods se convirtieron en un éxito de ventas y, lo que resulta más importante para Apple, a convertirse en un nuevo signo de identidad

El propietario de unos auriculares tan llamativos era usuario de un iPhone y ya se sabe que en marketing, esta marca pesa y mucho. Ahora, el fabricante estaría trabajando en una nueva versión de los AirPods que rompería con lo visto hasta la fecha.

La información la recoge el prestigioso analista Ming-Chi Kuo, cuyas predicciones suelen ser casi siempre certeras en todo lo que respecta a Apple. Los peculiares auriculares de la firma de la manzana fueron presentados a finales de 2016 como un accesorio de uso exclusivo (aprovechando la totalidad de sus funciones) con los productos de la casa.

Su integración con el asistente por voz Siri los convertía en un complemento perfecto para los usuarios del iPhone y Apple Watch, que podían en un momento dado sacar la pequeña funda del bolsillo y colocarse los AirPods sin ningún tipo de configuración adicional. La idea de llevar los auriculares en una funda cargadora que siempre podíamos tener en los pantalones resultó un éxito y las ventas se dispararon haciendo que el producto contara con plazos de entrega larguísimos que hasta hace bien poco Apple no ha sido capaz de regularizar.

Cuando la demanda supera la capacidad productiva de la oferta, no parece que sea necesario fustigarla con nuevos modelos equipados con nuevas funciones que excitaran más si cabe el ánimo comprador de los clientes.

About Redaccion El Heraldo SLP