Don't Miss

Petville, un hotel para perros de 5 estrellas

By on 4 diciembre, 2018

El portal para buscar alojamiento Booking.com pone a disposición el primer hotel para perros, se trata de Petville y está ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Al consultar con sus usuarios, Booking.com se dio cuenta de que uno de los temas que más le preocupan a las personas con mascotas es en dónde dejarlas cuando salen de viaje, es por eso que decidieron incluir en sus opciones un hotel exclusivo para perros.

Petville cuenta con todos los servicios de un hotel tradicional pero se enfoca en dar todo lo necesario para que las mascotas tengan una estancia confortable.

El hotel cuenta con amplios espacios para que los perros puedan correr y ejercitarse, también tienen una piscina para que las mascotas puedan divertirse y refrescarse. Las más de 50 habitaciones individuales cuentan con aire acondicionado y calefacción, salida al exterior, ventana y mosquitero.

En Petville ofrecen alimentación premium para sus huéspedes, también preparan comida casera para dietas especiales, pero si el dueño lo desea puede proporcionarle al hotel la comida para su mascota.

La seguridad es otro de los puntos en los que se enfoca el hotel, ya que cuenta con doble cerco perimetral, además de tener a su disposición 32 cámaras de seguridad y personal las 24 horas del día.

Petville también cuenta con atención veterinaria personalizada para comidas especiales, así como medicación y cuidado de la mascota durante su instancia.

Cabe destacar que Petville tiene un programa de rescate para perros en situación de calle, mediante el cual se busca ayudar a que estos animales tengan buena salud y una protección para que puedan ser adoptados por familias.

About Redaccion El Heraldo SLP