Katy Perry pagó para que fan no tuviera cita con Orlando Bloom

Mientras estaba en el escenario del programa benéfico One Love Malibuel domingo por la noche, en apoyo de los afectados por el incendio forestal de Woolsey en California, Katy Perry participó en la subasta de una cita con su novioOrlando Bloom.

Pero de acuerdo con los videos publicados por los asistentes en redes sociales, ¡Katy Perry pareció ponerse un poco celosa y decidió hacer una oferta exorbitante!

Solo quería comenzar y decir que él va a hacer un viaje en motocicleta… y luego pueden comer», dijo Perry, quien también cantó durante el espectáculo benéfico. «Eso también significa que, cuando estés en la motocicleta con él, lo estarás tocando de una manera en la que no estoy emocionada».

¡Estarás sosteniendo sus pectorales y su six pack! ¡Y es tan glorioso!» Perry agregó antes de que comenzara la licitación que alcanzó los 20 mil dólares.

¿Cuál es tu nombre?» Perry le preguntó al postor de 20 mil dólares, que compartió que su nombre es Laura. «Chica, ¡te va a encantar esto! Te enviaré en tu camino, te pondré el casco. Agárrate fuerte».

Luego, justo antes de que terminara la subasta, Perry le dijo a Laura: «Lo siento, la estoy comprando por 50 mil».

Sí, como lo lees, Katy Perry prefirió pagar 50 mil dólares a que otra mujer estuviera con Orlando Bloom (todo por una buena causa).