PSV se estanca y pierde contra el Feyenoord

El PSV de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez perdió 1-2 ante el Feyenoord en duelo de la jornada 14 de la Eredivisie.

Chucky jugó todo el encuentro, mientras que Guti entró de cambio al 68′.

Los goles del cotejo fueron obra de Nicolai Jorgensen y Sam Larsson, por parte del Feyenoord, en tanto que del cuadro granjero descontó Steven Bergwijn, quien aprovechó un pase de Gutiérrez.

La derrota provocó que el PSV se estanque con 39 puntos, en tanto que el Ajax llegó a 37 unidades, por lo que la lucha por el liderato en la liga se ha comenzado a cerrar.

Cabe mencionar que cortaron paso perfecto del PSV de Chucky y Guti.

Feyenoord quitó el invicto a los Granjeros que siguen siendo líderes de la Eredivisie.

Chucky poco pudo hacer para salvar a los suyos.  Hasta este fin de semana la Eredivisie le servía al PSV Eindhoven como el torneo en el que sacaban las frustraciones del mal paso en la Champions League, pero ahora al consumarse la eliminación en el torneo continental por la derrota contra Barcelona a media semana, en la liga holandesa ya les quitaron el invicto.

Feyenoord, que suele ser uno de los equipos que pelean por el campeonato holandés le dieron al PSV un golpe de humildad al vencerlos 2-1 y al exhibir algunas carencias defensivas del cuadro dirigido por Mark van Bommel.

Ni la magia del Chucky Lozano, quien jugó todo el partido, fue suficiente para sacar puntos de la cancha del Feyenoord. Los dos goles con los que el cuadro local superó al PSV fueron en el primer tiempo. Solo un lapso de cinco minutos le bastaron a los locales para llevarse la victoria y terminar con la buena racha del Eindhoven que solo tiene que pensar ya en la liga local, pues además de la Champions League, ya también fueron eliminados de la Copa de Holanda.