Pide líder de la Jucopo a los potosinos un voto de confianza para el Presidente AMLO

  • Edson Quintanar Sánchez, precisó que se requiere de un poco de tiempo para que se comiencen a ver los cambios.

El líder de la Fracción Parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, diputado Edson Quintanar Sánchez pidió a la ciudadanía un voto de confianza para el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que sólo requiere de un poco de tiempo para que se comiencen a ver los cambios.

Indicó que en la toma de protesta mucha gente estaba contenta, bailando y pidiendo un cambio real y positivo para el país, aunque también reconoció que hay muchos detractores a los que les pidió un voto de confianza para dar buenos resultados.

«Obviamente habrá personas que en la actualidad siguen inconformes, sin embargo, les pedimos que nos den la oportunidad de seguir trabajando durante este gobierno y demostrar que vamos hacer los cambio efectivos lo más pronto posible”, dijo.

El legislador dijo que hay mucha seguridad en dar buenos resultados porque el presidente llega con mucha fuerza, legitimidad y sobre todo con un buen proyecto, en el cual también se tomó en cuenta la opinión de la ciudadanía  con las consultas que se hicieron.

Sobre la entrega de programas sociales, Edson Quintanar manifestó que se están repartiendo mediante brigadistas que se llaman servidores de la nación, que están colaborando con el coordinador estatal en San Luis Potosí, Gabino Morales, y los cuales aseguró no serán programas clientelares.

En cuanto a las denuncias en redes sociales contra el abogado del Congreso del Estado Raúl González de que también trabaja en el Ayuntamiento de Tamuín, el legislador por Morena dijo que se indagará si los documentos que circularon en redes son reales y si la ley permite que pueda tener dos cargos, de lo contrario se le podría dar de bajar.

“Tendríamos que investigar si la ley lo prohíbe, sin embargo, estaríamos haciendo los señalamientos al jurídicos y si está prohibido por parte de la ley se le debe de despedir, pero se investigará si realmente sin verídicos los documentos”, aseveró.