Los lugares más cool en Nueva York

Ah, Nueva York. La ciudad que nos ha dado tantas historias en el cine, donde artistas han encontrado su verdadera voz y que también es la definición perfecta de jungla de concreto. ¡Amamos este lugar!

Por eso, te damos las mejores recomendaciones para pasarla en grande, desde lugares tremendamente lujosos, hasta los más chic, bohemios y deliciosos. ¡Comenzamos!

NOMO SOHO

El hotel Nomo Soho, parte de la cadena Preferred Hotels & Resorts es definitivamente uno de los favoritos del barrio, por su grandioso nivel de coolness. Desde que entras, atravesando un hermoso pasaje con luces y adornos orgánicos, ya sientes esa vibra neoyorquina que tanto nos gusta.

Su arquitectura es la mezcla perfecta entre la nostalgia y la modernidad, conservando la fachada clásica de los edificios de esta zona.

Las habitaciones son minimalistas con destellos de colores, cuyas ventanas tienen las vistas más hermosas, siendo protagonistas el One World Trade Center o el puente de Brooklyn. Este hotel lo podrás encontrar 9 Crosby St, New York, NY.

NoMo KITCHEN

Y ya que hablamos de este hermoso hotel, definitivamente debes comer en su restaurante, también parte de Preferred Hotels & Resorts. Definitivamente te recomendamos desayunar el avocado toast con una enorme taza de café, o pedir los calamares o el pulpo si vas a cenar. Aunque el verdadero hit de este lugar es el brunch, con platillos como los huevos benedictinos y la hamburguesa con queso doble. ¡Es una absoluta delicia!

TAIYAKI NYC

Y a tan sólo unos pasos del hotel Nomo Soho, podrás encontrar estos deliciosos postres que ya son tendencia mundial. Los conos son waffles suaves en forma de pescados, y podrás personalizarlos como gustes. Con chispitas, brillitos, sabor matcha, afrutados, con galletas extra, jarabes… ¡lo que quieras! Además de ser deliciosos, son totalmente e¡Instagrammeables. ¡Amarás Taiyaki NYC!

BABY BRASA

El guapísimo chef Franco Noriega es el creador de este delicioso restaurante, llamado Baby Brasa, ubicado en Greenwich Village. Su filosofía central es la comida orgánica peruana, y podrás degustar tapas, mariscos (de la mejor calidad), carnes y unos cocktails fabulosos (y definitivamente no te puedes perder el Pisco Sour, icónico de Perú). Un grandioso lugar para comer de una manera extraordinaria. ¡Lo amamos!