El campo debe renacer en Soledad: Hernández Villafuerte

Como parte del plan de 100 días de trabajo, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, con el compromiso de realizar una gestión incluyente y con impacto en la sociedad, en una gira de trabajo hizo la entrega de diversos apoyos a los agricultores del municipio, con una inversión de 2 millones 400 mil pesos.

Los beneficiarios recibieron implementos agrícolas, semilla y mobiliario, “porque queremos que haya más trabajo y producción para nuestra gente del campo”, aseguró el edil soledense.

En cumplimiento a la inclusión de todos y cada uno de los sectores que conforman el municipio y para que las decisiones fundamentales sean construidas en conjunto con la sociedad, entregó 10 toneladas de alfalfa y 8 de avena a campesinos de las diferentes comunidades y ejidos.

Ante la presencia de los comisarios ejidales de Soledad, Enrique Estrada, Cándido Navarro, El Zapote, Palma de la Cruz, La Tinaja, Los Gómez, San Francisco, y los presidentes de la sociedad agrícola “Las Capillas” y “La Jaloma”, también entregó los implementos agrícolas.

Enfatizó la importancia de proximidad con el sector agropecuario y las comunidades, ya que al verse fortalecida la cercanía, las fuentes de empleo aumentarán y la producción generará dividendos para todos, reflejándose en el desarrollo del municipio.

En el fraccionamiento Puerta Real se hizo entrega de mobiliario para el buen funcionamiento del salón de usos múltiples.