Diego Maradona se pelea con aficionado

Diego Armando Maradona explota al final del partido, y se pelea con un aficionado potosino debido a su impotencia de perder la gran final de la Liga de Ascenso ante Atlético de San Luis mostrando su poco profesionalismo.

Desafortunadamente para muchos de los aficionados que acudieron al Estadio Alfonso Lastras Ramírez no tuvieron la gran fortuna de ver, aunque sea de lejos al astro argentino Diego Armando Maradona quien tuvo que ver el partido en el tercer palco del estadio en donde se le pudo ver sumamente nervioso en ocasiones.

Antes de que arrancara el partido los aficionados se dieron cita muy temprano buscando sus asientos con una esperanza de ver al ídolo del Mundial de México 86 el argentino Maradona a quien desafortunadamente para ellos no tuvieron ese privilegio.

Poco a poco los potosinos llenaron el inmueble con cánticos y alientos para su equipo en el cual confiaban de que podría remontar el marcador para lograr un título en la división de ascenso, y así tener el medio boleto para la final de ascenso.

Los gritos de ¡San Luis, San Luis, San Luis! no se dejaban de escuchar; aunque uno que otro le gritaba al timonel de Dorados Diego Armando Maradona quien, ni la cabeza asomaba en su palco en esos momentos.

Diego Armando Maradona después de estar en un nudo de nervios debido a las constantes llegadas del Atlético de San Luis las cuales para su fortuna no eran concretadas, y solo quedaban en sustos para el astro quien en su palco se comía las uñas.

A los 32 minutos de juegos Maradona convirtió en una locura su palco, ya que Córdoba le daba una gran felicidad al hacer el uno a cero en el partido, festejando como loco abrazando a todos los que se encontraban ahí, y gritando a los Dioses el festejo.

Maradona en su palco vivía con gran intensidad el partido viendo como su equipo tenía llegadas de peligro, pero que no podía concretar, y así sumar su ventaja en el partido.

Para el astro el medio tiempo se terminaría, pero no contaba que en una jugada potosina les hacen el gol del empate lo cual le dolió hasta la muerta jalándose los cabellos y gritando hasta lo que no.

Diego Maradona salió de su palco unos minutos en el tiempo de descanso lo que ocasiono que algunos aficionados lo saludaran, y otros le recordaran su diez de mayo.

Diego muy atento al partido en la parte complementaria y a los 56 minutos logra levantarse de su banquillo para festejar un gol mas de su equipo lo que los tenía con el título en esos momentos.

Los minutos seguían y Diego Armando Maradona se volvió loco, después de ver que San Luis logró remontar el marcador, y mandar el encuentro a los tiempos extras.

Diego se quedo sin corona al caer ante Atlético en tiempos extras, y al final se tuvo que salir de su palco con tristeza y llanto.