Alcalde de Soledad expresó un voto de confianza al Presidente AMLO

Gilberto Hernández Villafuerte, ofrece apertura, diálogo y trabajo al delegado Serrato

Asistiremos a las reuniones diarias convocadas por el delegado Regional de Proyectos Integrales

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, manifestó su voto de confianza  hacia el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, e hizo patente su reconocimiento y se suma a los planes del nuevo gobierno federal, confió en que prevalezca una buena relación entre los distintos órdenes de gobierno.

Informó que diariamente asistirá a las mesas de trabajo convocadas por Leonel Serrato Sánchez, titular de la Delegación Regional de Proyectos Integrales para el Desarrollo para la capital y Soledad.

Precisó que en las dos primeras reuniones, se  les ha informado de las indicaciones y mandatos establecidos en el plan del Presidente de la República para dirigir el país durante los próximos seis años.

El edil soledense participó junto con integrantes de su gabinete en la instalación de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Zona Metropolitana, “damos un voto de confianza al gobierno entrante, para trabajar en una sola línea en pro de la ciudadanía, todo lo que sume es bienvenido, hay una buena apertura y convocatoria del gobierno federal en este inicio de su administración”, expresó Hernández Villafuerte.

El alcalde confió en que habrá una buena comunicación con el delegado, quien además se encargará de revisar la operatividad de los programas procedentes del gobierno federal, “hay el entendido de las facultades del Ayuntamiento y que las necesidades de la población inmediata las atendemos nosotros; de nuestra parte hay apertura al diálogo y las formas de trabajo a implementar, encaminadas a favor de la ciudadanía”.