Majida Issa habla de los retos de interpretar a Alejandra Guzmán

La actriz y cantante colombiana Majida Issa visitó este viernes el foro de “Sale El Sol”, el programa matutino divertido y dinámico de Imagen Televisión, para platicar sobre una bioserie que ha generado muchas expectativas: “La Guzmán”.

“La propia Alejandra Guzmán ha avalado absolutamente todo y está de acuerdo en lo que sucederá”, resaltó el presentador Mauricio Barcelata al inicio de la entrevista televisiva.

Aunque no es el primer proyecto de “Maji”, quien interpretará a la “Reina de Corazones”, la colombiana afirmó sentirse nerviosa pero muy emocionada.

“Se me sale el corazón de la dicha, estoy nerviosa, pero también muy contenta de que los mexicanos puedan ver no sólo a la Alejandra que está en los escenarios, sino a una mujer que ha pasado por tantas cosas”, mencionó la actriz.

De acuerdo con la colombiana, desde niña ha sido fan de “La Guzmán” y siempre la ponían a cantar sus canciones, por su tono de voz tan similar. Así mismo, “Maji” recordó la primera vez que conoció a “La Reina del Rock”.

“Antes de iniciar las grabaciones, ella estaba en gira por Estados Unidos, así que me fui a Los Ángeles y muy amablemente me recibió en el camerino”, relató. “Ella me abrazó, yo muerta de la felicidad y de los nervios, y lo único que me dijo fue: pregúntame lo que sea”.

También, la actriz, de ascendencia italiana y libanesa, enfrentó muchos retos como hablar y reír como la “Reina de Corazones” porque “como ella no hay nadie”.

“Imitar a Alejandra es casi imposible, tiene tantas cosas en su voz, en su manera de hacer las cosas, cómo mueve las manos, cómo se expresa… es tan auténtica que es casi imposible porque es impredecible, ¡ella hace lo que quiere!”.

Alejandra Guzmán elogio y presentó con bombo y platillo a Majida hace algunos meses, con quien compartió escenario durante la presentación de los nuevos contenidos de Imagen Televisión.

“La Guzmán”, basada en la vida de una de las cantantes más entrañables de nuestro país, se estrenará en 2019, y es una coproducción con Sony Pictures Televisión.