Realizará San Luis Potosí el encuentro Meeting by Onexpo

  • Se efectuará el 6 y 7 de diciembre en el Centro de Convenciones, donde discutirán los temas más imperantes del sector gasolinero del país

Empresarios del sector gasolinera  de todo el país se reunirán en San Luis Potosí durante el encuentro Meeting by Onexpo, que se efectuará el 6 y 7 de diciembre en el Centro de Convenciones, donde discutirán los temas más importantes del sector.

Al respecto, Roberto Diaz de León presidente nacional de Onexpo, dijo que la organización lleva 30 años representando los intereses gasolineros a través de 43 asociaciones, que tienen presencia en las 32 entidades y por esta ocasión, se reúnen en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Destacó que durante el encuentro se ofrecerán talleres, conferencias y paneles, donde expertos compartirá sus experiencias derivado de la reforma energética, así como conocer las técnicas para mejorar el servicio y la atención a clientes.

Señaló que asistirán ponentes internacionales, líderes en temas para llevar a cabo un intercambio de experiencias y adquirir conocimientos.

Entre los conferencistas se encuentran Marcial Díaz Ibarra, abogado Consultor del Sector Energía, con estudios en Administración Pública con 16 años de experiencia; Moisés Orozco, Administrador General de Hidrocarburos del SAT. Su experiencia laboral incluye a la Secretaria de Desarrollo Social y de energía y diversos cargos en Petróleos Mexicanos.

También estará presente Michale Davis, el Vicepresidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia representando 155 mil ubicaciones en Estados Unidos; Oliver Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Comercial de Estaciones de Servicio en la empresa Repsol Downstream Mexico SA de CV.

Entre los conferencistas se encuentran la periodista Paola Rojas, quien hablará del contexto político en el que se encuentra el país. Abraham Levy, primer mexicano en cruzar en solitario el Océano Atlántico remando, el primer ser humano en hacerlo desde España a México.

En la presentación del punto de encuentro del sector gasolinero, estuvieron presentes Miguel Dainitín Ferreira, presidente del Consejo de Vigilancia de Onexpo y del Comité Organizador, así como Víctor Hugo Arellano Benítez, Director del Área Técnica y Normativa de Onexpo nacional.