‘Piojo’, Cristante y Reyes, investigados por la Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación a los técnicos Miguel Herrera, Salvador Reyes y al argentino Hernán Cristante por declaraciones que ofrecieron al final de sus partidos de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Herrera, técnico del América, mostró molestia con el silbante Adonai Escobedo por los seis minutos que agregó en el duelo disputado la noche del jueves en el estadio Nemesio Díez.

¿De dónde carajos sacó seis minutos este güey?”, fueron las palabras del ‘Piojo’

Mientras que Reyes, estratega de Santos, criticó al silbante Luis Enrique Santander, por no revisar con el Video Asistente Arbtitral (VAR), acciones que consideró perjudicaron a su equipo.

Hay una mano dentro del área, sigo haciendo la misma pregunta de hace 15 días y con el mismo árbitro, ¿lo van a tomar en cuenta el VAR o se lo van a brincar? (…) ¡para qué demonios está el VAR!», dijo el estratega santista.

A su vez, Cristante señaló que el VAR no funciona, tras una jugada en la que el balón le pegó en el brazo a Paul Aguilar y que consideró debió marcarse como penal.

Podríamos haber empatado antes si el VAR hubiera sido justo (…) Es la tercera vez que el VAR, con ‘V’ de vergüenza, nos afecta. Yo vi la jugada en la pantalla y no dije nada. Me parece que se quedaron cortos con los seis minutos porque ellos hicieron mucho más», manifestó el técnico de los Diablos.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y demás documentos aportados para después emitir la resolución correspondiente.