Ofrecerá Oficialía Mayor concierto “Villancicos Navideños”

  • Forma parte del fomenta a la riqueza cultural y de tradiciones que realiza el Gobierno del Estado

El Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor, invita a las y los trabajadores de la Administración Pública y sus familias a disfrutar del concierto “Villancicos Navideños” que ofrecerá Estudio Bel Canto, academia dirigida por la maestra Martha Negrete.

Ante la gran expectativa que ha generado este concierto navideño, el Oficial Mayor, Elías Pesina Rodríguez, invita a las y los trabajadores de la administración pública a que soliciten sus boletos en forma gratuita a la Dirección de Desarrollo Humano, ubicado en la calle General I. Martínez No. 1275, entre Anáhuac y Benigno Arriaga, en el barrio de Tequis o bien, llamar al teléfono 246-8871.

Esta presentación es una oportunidad para que los pequeños que asistirán con sus padres disfruten y conozcan la gran variedad de tradiciones que representan a México a través de la música.

Este concierto se llevará a cabo el 7 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el auditorio Carlos Amador en el interior del Parque Tangamanga I.

Estudio Bel Canto, es una academia que cuenta con más de 20 años dedicada a la enseñanza y difusión del canto en todas sus manifestaciones (clásico, operístico, barroco, sacro, canción mexicana, etc.) con el principal propósito de fomentar la cultura musical entre los potosinos.

Con estas actividades Oficialía Mayor contribuye a conservar la riqueza cultural de nuestro país a través de la música navideña.