Hallan residuos de droga en bar donde ejecutaron a tres personas

Las tres ejecuciones registradas en un bar de la colonia Moctezuma Segunda Sección en Venustiano Carranza podrían estar relacionadas con una ejecución relacionada con problemas entre distribuidores de droga.

Dentro del establecimiento, localizado en Norte 180 número 434, esquina Oriente 37, fueron ubicados residuos de cocaína, una báscula ‘gramera’ y una cuchilla utilizada para romper cajas de cartón y que los narcomenudistas usan para abrir las bolsas donde se guarda la droga.

La Fiscalía en Venustiano Carranza ya investiga los tres homicidios ocurridos en el establecimiento, el cual está ubicado muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Dentro del local fueron encontrados los cuerpos de tres hombres atados de pies y manos con cinta plástica.

Un hombre de 60 años, quien se identificó como Rufino “N”, dijo ser padre de Carlos Alberto, dueño del local, y mencionó a los policías preventivos que acudieron a la emergencia que desde el miércoles estaba tratando de localizar a su familiar.

Expuso que después recordó su hijo estaba habilitando ese inmueble para ser un restaurant bar con razón social ‘La Bartola’ y que se dedicaba al comercio.

Al llegar al establecimiento observó los cuerpos tirados sobre el suelo, en lo que parecía ser un espacio privado, los cuales estaban maniatados con cintas plásticas; el hombre indicó desconocer si su hijo tenía algún problema personal o estaba amenazado.