Habrá diversas actividades de deporte municipal este fin de semana

  • Sobresale exhibición del Trofeo que se entregará al campeón de la Liga de Futbol de Ascenso

El Director de Deporte Municipal, Ricardo García Rojas Flores dio a conocer que este sábado 1 diciembre desde las 9:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas en las instalaciones de Palacio Municipal, se tendrá el Tour del Trofeo que se entregará al campeón del Torneo de Apertura 2018 en la Liga de Ascenso.

Por ello, que invitó a la ciudadanía a acudir y tomarse la fotografía con esta pieza de plata, que se espera se quede en territorio potosino.

A su vez, confirmó que desde las 18:00 horas del próximo domingo, se realizarán diversas actividades a cargo de la dependencia a su cargo, por lo que se tendrán números musicales previos al encuentro, así como también, dinámicas para quienes asistan a esta “fan-fest” con miras a la transmisión del partido.

Recordó igualmente que el Ayuntamiento de San Luis Potosí instalará una pantalla gigante en Plaza Fundadores, en la que se transmitirá totalmente en vivo el partido de vuelta de la gran final del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso entre Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa.

“Es así que la Dirección de Deporte Municipal se suma al trabajo para otorgar a la afición potosina que no lograron adquirir entradas para la final de vuelta, una alternativa de seguir el encuentro que será trasmitido únicamente por televisión restringida”.

Finalmente, destacó la coordinación con otras direcciones y áreas municipales como Protección Civil, Policía Vial y Fuerzas Municipales, para implementar operativos previos y post-partido, además de que en Fundadores contarán con personal para respaldar la estadía  sin contratiempos y en orden del público asistente.