Asaltante retenido por vecinos, casi lo linchan

Un tipo, el cual al parecer asaltó  una comerciante, fue retenido por vecinos cuando se trataba de huir y lo entregaron a agentes municipales. El hombre presentaba huellas de haber sido golpeado. Se recuperó parte del botín. Ya está a disposición de las autoridades.
Los hechos sucedieron pocos minutos antes de las 21:00 horas, en un establecimiento comercial de venta de ropa, ubicado en Londres, esquina con Alemania, en el fraccionamiento Ricardo B. Anaya, donde se encontraba una mujer y d pronto llegó un sujeto, el cual le amagó con un cuchillo y le obligó a entregarle todas sus pertenencias de valor.
El presunto se apoderó, afirmó la mujer, de mil 500 pesos en efectivo, producto de las ventas del día, el celular, dos dólares y un par de aretes, el sujeto con el botín en su poder intentó darse a la fuga, pero intervinieron vecinos y transeúntes quienes lo evitaron.
Según el comunicado oficial, faltaban pocos minutos para 21:00 horas, cuando los oficiales atendieron la instrucción de acercarse a la calle de Londres esquina con calle Alemania ya que un grupo de personas tenían asegurado y a punto de linchar a un sujeto que era señalado de haber cometido robo a un comercio de venta de ropa.
Al acercarse al punto, los oficiales visualizaron la escena en la que varias personas tenían en el piso y ya con serios golpes en el rostro, a quien dijo llamarse Alejandro N. de 45 años domiciliado en la colonia UPA, quien fue señalado por la afectada propietaria de la boutique, como el responsable de haberla amagado con un cuchillo tipo cebollero y haberla despojado de mil 500 pesos producto de la venta del día, así como su celular y unos aretes de oro.
Ya resguardado de los enardecidos vecinos, los policías municipales le realizaron revisión corporal  al hombre y entre sus propiedades le encontraron, 850 pesos en efectivo, el aparato celular, dos dólares y el par de aretes de oro; por lo que de inmediato fue turnado ante la autoridad que le definirá su situación legal, toda vez que la afectada manifestó su deseo de denunciar el hecho.