Rayados derrota al Santos por la mínima

La Pandilla se puso adelante 1-0 en la serie y los de la Comarca no salieron con más goles en contra, gracias a un inspirado Jonathan Orozco.

Una genialidad de Rogelio Funes Mori con una chilena espectacular, fue la manera en como Rayados pudo ponerse adelante 1-0 sobre Santos en el primer juego de los cuartos de final entre los regios y Guerreros, en un Gigante de Acero que tuvo la peor entrada de su historia para un juego de Liga o Liguilla, pero que se dedicó a apoyar con todo a su equipo.

Apenas al 4’ Jesús Gallardo exigió al máximo a Jonathan Orozco, cuando sacó un disparo pegado al poste izquierdo que el guardameta alcanzó a una mano para desviar a tiro de esquina.

Funes Mori falló una oportunidad clara al 24’, cuando Dorlan Pabón le cedió un balón al centro del área y solo frente a la portería, el dorsal ‘7’ de la Pandilla no pudo conectar bien la esférica que se fue apenas a un lado del poste izquierdo.

Al 60’ vino la jugada que hizo explotar al Gigante de Acero, a pesar de la mala entrada de 24 mil personas, cuando Carlos Rodríguez desbordó por derecha y antes de la línea de fondo, mandó un servicio exacto a la colocación de Funes Mori, el Mellizo recibió de pecho y realizó una chilena espectacular para poner la pelota en el ángulo derecho de Orozco y hacer el 1-0 a favor de Monterrey.