Continúa la rehabilitación de calles en Villa de Arriaga

El Ayuntamiento antorchista de Villa  de Arriaga continua realizando obras de pavimentación en las diferentes calles del municipio, en esta ocasión se avanzó en los trabajos de la calle “Tarjéas”, en la cabecera municipal.

La obra consta de aproximadamente cien metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico. El alcalde Gustavo Torres Roblero, preocupado por el bienestar de todos los arriaguenses, se ha encargado de asistir en varias ocasiones a la calle mencionada, para revisar personalmente los avances de la obra, así como para dialogar con los habitantes y saber su sentir y su opinión acerca de los trabajos y el progresivo avance de la pavimentación de esta calle; así lo indicó Luis Enrique Castro Zavala, secretario general del Ayuntamiento.

“La respuesta de la ciudadanía ha sido positiva, pues la gente manifiesta que le causa contento dejar a un lado el camino de tierra que genera mucho polvo en la época de estiaje  y mucho lodo los días lluviosos, por lo que habitar en una calle pavimentada representa un gran progreso que facilita la realización de sus actividades diarias y permite tener una vida más digna”, dijo.

“El gobierno antorchista de Villa de Arriaga inició con el pie derecho y se mantiene  firme en la lucha de cambiar para bien al municipio, que ha sido el rasgo distintivo de todos los gobiernos antor-chistas, por lo que este ayuntamiento seguirá dando lo mejor de sí para seguir en la continuidad por la senda del trabajo y el progreso que permita seguir construyendo“ un nuevo Villa de Arriaga para todos”, finalizó.