Arrancan programa de rehabilitación de alumbrado público en Mexquitic

El presidente municipal antorchista Rafael Pérez Rojas,  dio arranque a  la segunda etapa de rehabilitación de alumbrado público, en espacios públicos como canchas deportivas, escuelas y calles, de la cabecera municipal como en sus comunidades rurales.

 La rehabilitación consistente en cambio de lámparas, balastras o reparación  del sistema de iluminación, hasta la fecha se han adquirido tres mil lámparas  y cientos de rollos de cable y otros materiales que se necesitan para hacer funcionar el sistema de alumbrado.

Ojo de Agua, Las Moras, Corte primero y Corte segundo, son algunas de las comunidades que serán beneficiadas con este  programa de arreglo del alumbrado, además el tramo de  la carretera San Luis Potosí – Zacatecas, que  se ubica frente a la cabecera municipal, ya que es un tramo prolongado donde se suscitan accidentes automovilísticos por falta de iluminación por la noche.

“Rehabilitaremos el alumbrado público para brindar mayor seguridad y tranquilidad a los mexquitences, porque ésta es una demanda muy importante,  y tenía años que no se reparaba el alumbrado en la cabecera ni en las comunidades de Mexquitic; muchas calles, escuelas y espacios públicos permanecían a oscuras, y lo que hacía falta era solo la reparación del sistema de iluminación o su cambio de forma completa”, comentó Rafael Pérez. Explicó el edil, que esta demanda de alumbrado como los problemas de atención médica, son de atención inmediata y por eso interviene directamente en su solución.