Mou «regaña»a sus jugadores

Jose Mourinho le ha dicho a sus jugadores que «se queden en casa» si no capaces de manejar la presión de jugar en Old Trafford.
El Manchester United ha ganado sólo tres de sus nueve juegos en casa en todas sus competencias esta temporada, incluido un empate a cero goles con el Crystal Palace, el sábado, pero pueden asegurar su lugar en la fase eliminatoria de la Champions League con una victoria sobre los Young Boys que lo visita el martes por la noche.
«Si sienten presión, quédense en casa — y cuando digo en casa, no hablo del estadio en casa, hablo de su casa y de verlo por televisión», dijo Mourinho en una conferencia de prensa. «Cuando la gente viene a apoyar, vamos. No siento esa presión de jugar en casa.
«Pienso que sería una falta de respeto al estadio y a los aficionados decir que preferimos jugar fuera de casa, me rehusó totalmente a decir eso.
«Si prefiero jugar contra Young Boys aquí o ir a Bern, diría inmediatamente que prefiero jugar en casa. Siempre».
El United ha tenido problemas para llegar a tiempo sus partidos de Champions League en casa esta temporada y fue multado por la UEFA después de que el inicio del partido contra el Valencia se retrasara cinco minutos. Los problemas de tráfico en Manchester también retrasaron la llegada del equipo a Old Trafford antes de la derrota ante la Juventus. Mourinho se vio obligado a caminar la última media milla y el técnico de 55 años insiste en que está preparado para hacer lo mismo otra vez.
«Decidimos cambiar de hotel, así que no saldremos del centro de la ciudad, vamos a quedarnos en un hotel que está a unos metros», dijo Mourinho. «La información que tengo del club y de los contactos del club con la policía es que las cosas estarán mucho mejor que la última vez, pero si no es así, camino».
Mourinho no contará con Victor Lindelof ante Young Boys que se encuentra con 16 puntos de ventaja en el campeonato suizo, después de que el defensa se lesionó en el juego contra el Palace. El jugador se someterá a un scanner el martes y se espera que esté fuera de acción cerca de un mes.
Mientras tanto, Luke Shaw aseguró a sus seguidores que los jugadores están comprometidos para ayudar al club a recuperarse de su pobre inicio de temporada después de que Mourinho acusó al vestidor por falta de corazón y deseo tras el empate del sábado.
«Obviamente, es lo que necesitamos hacer. El último par de días todo el mundo ha estado muy decepcionado. Todos estamos decepcionados, pero necesitamos pelear por el club, el equipo y el manager.
«Todo el mundo en el vestidor es un luchador. Todos queremos ser el mejor equipo que podamos, todos queremos ganar trofeos».
Shaw, Marcus Rashford, Anthony Martial y Jesse Lingard fureron nombrados por el mandamás del United, la semana pasada, en una entrevista en español con Univisión, pero el jugador inglés dice que no se lo toma personal.
«Lo que dijo el otro día fue algo más generacional», dijo Shaw. «No pienso que estuviera dirigido a nosotros como individuos. Está hablando de las nuevas generaciones, opuestas a cuando él era más joven».