Raúl Gudiño ofrece disculpas

El guardameta de Chivas, Raúl Gudiño, ofreció una disculpa en nombre de todos sus compañeros de equipo y a la afición del Rebaño que siguió al equipo en su casa, el Estadio Akron, por tan pocas alegrías que les pudieron regalar.

En el torneo que ya terminó Guadalajara, solamente pudo conseguir una victoria. De hecho, Chivas fue el peor local de todo el torneo Apertura 2018. Solamente fueron capaces de sumar cuatro puntos producto de un triunfo ante Necaxa y un empate.

Ningún otro equipo mostró tal irregularidad en el futbol mexicano.

“Les ofrecemos disculpas, porque sabemos que la afición nos apoya no solamente aquí, en todo México y en el extranjero. Uno se tiene que disculpar pero creo que la gente vio esa entrega que tuvimos todos, tenemos que seguir trabajando para lo que viene y darles satisfacciones a la afición”, indicó el arquero rojiblanco.

Reconocen la gravedad de haber sido eliminados por tercer torneo consecutivo y sin Liguilla de por medio, aceptan los errores que cometieron y quieren cambiar la historia en diciembre en el Mundial de Clubes.

“Creo que eso todos lo ven, afición, jugadores, la institución, jugadores, saben que no es bueno para Chivas estar fuera de liguilla otra vez, pero somos conscientes de los errores que cometimos, lo que nos jugamos y la pasión que debemos mostrar al portar esta camiseta”, expuso.

En lo personal representó su primer torneo completo en el futbol mexicano dentro de la Liga Bancomer. Nunca antes había tenido esta oportunidad de jugar para Chivas un certamen en su totalidad.

“Es mi primer torneo en México, me quedo con un sabor amargo, se podía cerrar de mejor manera, pero también estoy con mucha hambre de poder trabajar e irnos preparando para el Mundial de Clubes”, dijo.

Chivas espera resolver dos encuentros amistosos en esta pausa de cara al inicio de la Copa Mundial de Clubes para mantenerse en ritmo.