Maki y Juan Soler se separan por circunstancias ajenas al amor

La noticia impacta al mundo del espectáculo y se viraliza en redes sociales. Después de más de 10 años juntos y de convivir y educar a dos preciosas hijas, Maki y Juan Soler anuncian su separación

La pareja se casó en 2003, para 2004 recibieron a su primera pequeña, Mía, y en 2007, nació Azul. La pareja parecía mandada hacer y su amor parecía muy sólido.
Sin embargo, el día de hoy han anunciado a través de un comunicado en un programa matutino que se separarán, debido a la distancia.

Sí, ni el amor más duradero puede con los estragos de los kilómetros, pero al menos no se trata de una tercera persona y ellos mismos lo aclararon: «Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países… El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación…», anunciaron.

maki, juan, soler, divorcio, divorcian, desamor, trabajo, porque, actores, nuevas, noticias, ultima hora, excelsior, funcion, mexico

Por otra parte, tampoco terminaron mal, pues la separación es de mutuo acuerdo: «[…] queremos compartirles la decisión tomada como pareja, de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo…».

Estamos muy tristes, porque eran una de nuestras parejas favoritas, pero al menos compartieron con el público sus razones, y pidieron respeto, pues será la única vez que hablen del tema.

Así se dio a conocer la noticia este mediodía:

El actor argentino Juan Soler y su pareja sentimental Maki Soler anunciaron de manera pública su separación en una decisión “muy meditada”, y la que es ajena a terceros, informaron a través de un comunicado.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos, (debemos) poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo”, indicó el texto.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países”, explicaron.

“El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”, demandaron.

“Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación, ya que no hablaremos más de este tema”, finalizaron los Soler, que en 2003 se casaron y procrearon dos hijas: Mía y Azul.