Inaugurará Peña Nieto libramiento en Ciudad Obregón

El presidente Enrique Peña Nieto realiza desde este lunes su última gira nacional en el sexenio para entregar infraestructura carretera y nuevas instalaciones militares en Sonora y Sinaloa.
Acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich y del titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, el mandatario inaugurará el Libramiento de Ciudad Obregón; la modernización y ampliación de la carretera Estación Don-Nogales y los libramientos Guaymas-Empalme y Magdalena de Kino.

Más tarde, el presidente Peña Nieto acompañado del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, inaugurará la Tercera Brigada de la Policía Militar “El Sauz” y su unidad familiar en donde habitarán los 250 elementos destacamentados y sus familias.
Las nuevas instalaciones de la brigada militar construidas en Culiacán, tuvieron una inversión de casi mil millones de pesos.

En los tres días que le quedan de Administración, el presidente Peña Nieto tiene contemplado además de las obras de este martes, la inauguración de un hospital naval, la entrega de ascensos y condecoraciones a elementos del Estado Mayor Presidencial y su presencia en Argentina para participar en la Cumbre del G20 y atestiguar junto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, la firma del T-MEC.