Cancelan combate de JC Jr. y Angulo

El combate de Julio César Chávez Jr. ante Alfredo Angulo, que sería parte de la cartelera encabezada por el encuentro de campeonato peso completo entre Deontay Wilder y Tyson Fury fue cancelado el lunes.

Showtime confirmó que la pelea quedó descartada para la cartelera del 1 de diciembre debido a que el sinaloense no se encuentra en las condiciones ideales para regresar al ring. Su padre, Julio César Chávez, explicó que el ex campeón mediano si fue al oftalmólogo, pero no fue a someterse a otros análisis, por lo que pospusieron los mismos para el miércoles pasado.

«Yo fui con él al de los ojos. En la noche le avisaron que tenía que ir a hacerse el examen y creo que ese día no fue. Se la pospusieron para el miércoles y luego vino la cancelación», explicó el miembro del Salón de la Fama de Boxeo Internacional en el programa A Los Golpes.

Chávez añadió que Julito sufría de dolores en una mano, aunque no quiso usar esa condición como excusa para la cancelación de la pelea. «También se había resentido de la mano derecha. La mano que se le quebró se le resintió un poco», apuntó el también analista. La batalla que se sumó a Showtime fue la de Julian Williams y Javier Castro.

Chávez no pelea desde mayo de 2017, cuando fue derrotado por amplia decisión unánime en contra del también mexicano Saúl Álvarez, en una batalla realizada en Las Vegas.