Estatales encuentran a menor extraviado

  • Un menor de 11 años, el cual había sido reportado por su mamá como extraviado, fue localizado por agentes estatales quienes lo reintegraron al seno familiar

Un menor de 11 años, el cual había sido reportado por su mamá como extraviado, fue localizado por agentes estatales quienes lo reintegraron al seno familiar. El pequeño tiene discapacidad. Los hechos sucedieron en Ciudad Valles.

Fue por la mañana, a las 11:48 cuando se recibió el reporte en el 911 de atención a emergencias, una madre de familia, quien se identificó como Flor C., explicó al radio operador que su hijo Rosendo Antonio, de 11 años de edad, quien tiene síndrome de Down, se encontraba extraviada.

La mujer informó que el niño vestía pantalón negro y playera azul, con domicilio en la colonia Betania, en la colonia Vistahermosa, al parecer salió de la vivienda y comenzó a caminar sin rumbo por la zona y cuando se dio cuenta de su ausencia salió  buscarlo, pero sin éxito.

Luego de haber recibido el reporte, los agentes policiales iniciaron un recorrido por la zona; Vistahermosa, fraccionamiento San Pedro y colonia América, pero no lograron obtener resultados positivos, preguntaron a los vecinos pero al parecer no habían visto al niño.

Los agentes continuaron con la búsqueda en otras áreas y a las 12:55 horas, uno de los agentes del agrupamiento Pegaso logró ubicar a un menor, con las características proporcionadas por la mamá.

Lo encontró en el área de mercados, en la calle Porfirio Díaz de la zona centro. El menor fue subido a una patrulla y llevado a la jefatura de área, en ese lugar fue entregado a su madre, la cual agradeció el apoyo e interés mostrado para lograr encontrar a su hijo, el cual se encontraba en perfectas condiciones.