Camión cervecero provoca choque múltiple, fuertes daños

  • Cuando pretendía dar vuelta de la avenida Reforma, para tomar Damián Carmona, el chofer de un camión repartidor de cerveza ocasionó un choque múltiple el cual dejó saldo de fuertes daños

Cuando pretendía dar vuelta de la avenida Reforma, para tomar Damián Carmona, el chofer de un camión repartidor de cerveza ocasionó un choque múltiple el cual dejó saldo de fuertes daños. Uno de los vehículos involucrados en el percance se impactó contra la fachada de la tienda Coppel.

El accidente ocurrió por la noche, cuando un camión d una empresa cervecera se desplazaba sobre la calle de Reforma, al parecer trató de incorporarse a la avenida Damián Carmona y se proyectó contra un automóvil Nissan, de la línea March, el cual se encontraba, se dijo, estacionado.

El Marcha, se proyectó contra otro vehículo, un Nissan y luego contra otro estacionado y finalmente contra una camioneta Nissan, azul, con estructura metálica, fue dicho vehículo el cual se proyectó contra una de las cortinas metálicas de la tienda de autoservicio Coppel.

Luego del aparatoso accidente, el chofer del camión cervecero logró darse a la fuga, aprovechó la confusión generada tras el accidente múltiple, el cual dejó una víctima, el chofer de la camioneta Nissan, quien fue llevado a recibir atención médica, además los daños materiales son bastante elevados.

Acudieron agentes de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente, así como para brindar vialidad a los conductores. Se tomó conocimiento de lo sucedido y se pidió el apoyo de grúas para ser llevados los averiados vehículos a un corralón y consignar el caso a la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades. Los daños son bastante elevados.