Empleado de Oxxo detiene a fallido ladrón

Luego que, supuestamente, tratara de perpetrar un robo con violencia al interior de una tienda de conveniencia, un sujeto finalmente desistió de su propósito, salió del establecimiento a toda prisa pero un empleado lo persiguió y logró darle alcance, lo aseguró y fue entregado a agentes.

Los hechos sucedieron en la sucursal de la cadena de tiendas de conveniencia “Oxxo”, la cual se encuentra ubicada en la esquina de avenida Industrias y avenida Salvador Nava Martínez, cuando todo en el establecimiento trascurría con normalidad.

Acababan de atender a un cliente cuando entró de pronto un sujeto, el cual se comportó, aseguran, de forma violenta y, supuestamente pretendió llevar a cabo un robo, pero uno de los empleados se enfrentó con el presunto e intercambiaron insultos y amenazas. De pronto el desconocido salió del negocio.

El empleado al darse cuenta que el sospechoso al parecer se había asustado salió tras él y lo persiguió hasta darle alcance, eso sucedió en avenida Industrias, cerca de la entrada a urgencias de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El sospechoso fue vapuleado por varias personas, antes de lograr asegurarlo perfectamente, otros dieron aviso a los servicios de emergencia, llamaron al 911 y poco después llegaron agentes policiales para hacerse cargo del traslado del presunto a las instancias correspondientes.

Cabe hacer mención que el establecimiento donde ocurrieron los hechos hace algunas semanas también fue escenario de un intento de asalto pero en esa ocasión el mismo se pudo evitar gracias a la intervención de un cliente.