Un éxito la competencia de Animación Deportiva

Con gran éxito se llevó a cabo la competencia de animación deportiva como parte de las actividades de la XXXV Muestra Deportiva del Colegio de Bachilleres, registrándose un lleno en el auditorio Miguel Barragán, en donde se dieron cita amigos, familiares y compañeros, para apoyar a los participantes.
Cientos de jóvenes provenientes de los diferentes planteles educativos de las cuatro zonas del estado se reúne anualmente para presentar sus mejores coreografías, producto de horas de esfuerzo en el año escolar y que culminan con esta competencia, en donde buscan obtener los mejores resultados.
La competencia de animación deportiva se divide en varias categorías; la primera, el baile femenil, donde el plantel 28 obtuvo el primer lugar; en segundo lugar, se colocó el plantel 17 y en tercero quedó ubicado el plantel 19, los tres planteles de la capital potosina.
En la categoría de baile mixto (hip hop), el plantel ganador fue el 19; en segundo lugar, quedó el plantel 26 y en tercero, el plantel 28, los tres igualmente ubicados en la capital.
En lo que respecta a la categoría de porra mixta A, el primer lugar se lo llevó el plantel 25 de la capital, superando al plantel 28 que quedó en el segundo sitio; el tercero, se ubicó el plantel 01 de Soledad de Graciano Sánchez.
Finalmente, en la categoría porra mixta B, los resultados fueron los siguientes: primer lugar, plantel 08 de Xilitla; segundo lugar, plantel 26 de la capital y en tercero, el plantel 12 de Tampacán.
Al finalizar el evento, las autoridades del Colegio de Bachilleres, encabezadas por la directora general, Marianela Villanueva Ponce, entregaron los trofeos a los planteles ganadores y los felicitó por el trabajo mostrado en cada una de las competencias.
Cabe señalar, que fue tal el éxito del evento, que el auditorio registró un lleno en todas sus localidades, las cuales fueron vendidas previamente a través de un sistema de boletos. Toda persona con su boleto pudo ingresar al recinto deportivo, sin embargo, debido a la demanda que hubo para la competencia, muchas personas no alcanzaron un pase de entrada.