Santos va por su tercer triunfo

Tras vencer de forma clara a Ángeles de Puebla y con la mente puesta en seguir cosechando triunfos para mejorar su ubicación en la Conferencia Norte, el CB Santos San Luis visita este viernes a Panteras de Aguascalientes, en duelo correspondiente a la novena serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.

El CB Santos llega al Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes con el objetivo de ratificar la mejoría en su juego ante un rival de calidad. Hasta el momento, el cuadro celestial se ubica en la quinta posición de la Conferencia Norte con 20 puntos, producto de seis triunfos y ocho descalabros.

Panteras de Aguascalientes será un difícil oponente; los dirigidos por Héctor Santos se encuentran en el tercer lugar de la Conferencia Sur, sólo por detrás de Capitanes y Aguacateros. Los hidrocálidos suman 22 puntos, luego de 8 victorias y 6 derrotas.

El espigado jugador del CB Santos y oriundo precisamente de Aguascalientes, Fernando Rosales manifestó que serán dos juegos complicados, pero sostuvo que el equipo irá en busca de ambos triunfos. “Vamos a analizarlos, vamos a hacer lo que nos toca, a trabajar en ser un buen equipo defensivo como nos lo pide el coach, no importa que nos toque de visita, tenemos que ganar los partidos”, explicó.

Pese a las molestias que arrastra en la rodilla, Rosales aseguró que puede jugar y adelantó que espera recuperarse totalmente durante el breve periodo de descanso que habrá después de esta serie.

Panteras cuenta entre sus filas con jugadores como Stedmon Lemon, Hameed Ali y Jesse López; el resto del plantel lo conforman Adrián Villalobos, Fabián Jaimes, Alfredo Casillas, Luis Pulido, Benjamin Puckett y Alejandro Villanueva.