Localizaron a menor reportada extraviada

  • Una menor decidió salirse de su domicilio, para ir a la Feria Regional de Rioverde: fue encontrada sana y salva cerca de un capo deportivo, en el vecino municipio de Ciudad Fernández.

Una menor decidió salirse de su domicilio, para ir a la Feria Regional de Rioverde, se fue a deambular, su familia al no tener notocias de ellas imaginó podría estar en peligro y denuncio ante las autoridades su desaparición, Fue encontrada sana y salva cerca de un capo deportivo, en el vecino municipio de Ciudad Fernández.

Según la policía, después de intensa búsqueda por parte de elementos investigadores de la zona Media, se logró dar con el paradero de una menor de edad que fue reportada como extraviada en Ciudad Fernández, luego de que no regresara a su domicilio, informó la Fiscalía General del Estado.

Fue la tarde del 20 de noviembre, cuando los padres de Alejandra N. de 14 años de edad, acudieron ante el Agente del Ministerio Público para solicitar se iniciara la búsqueda de su hija, ya que después de haber salido de su domicilio, con rumbo a la feria regional de Rioverde, ya no regresó.

Con la información completa de vestimenta, señas particulares y media filiación, las unidades en frecuencia fueron alertadas para que se iniciara la búsqueda en los municipios aledaños, principalmente en hospitales, clínicas, parques, jardines, centros comerciales y lugares con afluencia.

Además, se consultó con amigos cercanos, pero se obtuvieron respuestas negativas; fue en un campo de fútbol ubicado en la colonia Los Llanitos de Fertimex, en el municipio de Ciudad Fernández, donde se encontraba una adolescente que reunía las características a la perfección, por lo que se entrevistaron con ella y comprobaron su identidad.

La menor se encontraba en perfecto de salud y señaló que decidió ausentarse por su propia voluntad.

De esta forma fue trasladada ante su familia y el Agente del Ministerio Público, a fin de que se deslinden responsabilidades.