Fue presentada 3er. Networking de Jovenes Canaco

  • Tiene el objetivo de aumentar las posibilidades de los afiliados de realizar sinergia entre sí

Con el objetivo de aumentar las posibilidades de los afiliados de realizar sinergia entre sí, mejorar el nivel de ventas de sus productos y servicios, así como conseguir mejores precios con sus proveedores, para el próximo jueves 29 de noviembre, se llevará a cabo la Tercera Edición de Networking Jóvenes Canaco.

En ese sentido, el presidente de Jóvenes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Luis, Gerardo Castro Castillo dijo que se busca respaldar, apoyar, asesorar, orientar y formar a todos los jóvenes empresarios, para que su trabajo se traduzca en crecimiento económico en la entidad potosina.

Para este evento se contará con la presencia de integrantes de Jóvenes CANACO, Empresarios CANACO, Jóvenes CMIC, Jóvenes COPARMEX, Jóvenes CANACINTRA, IPAC, INADEM, además de jóvenes emprendedores que no se encuentran afiliados a una de las cámaras empresariales, quienes podrán tener la oportunidad de participar en dos conferencias y un foro con expertos del ámbito empresarial.

Este evento se realizará el próximo 29 de noviembre en punto de las seis de la tarde en las instalaciones de CANACO y tendrá un costo de $150 pesos, además se contará con la presencia de Juan Pablo Chávez, cofundador de Axend, quien presentará el tema de «Crowdlendlind: el futuro del financiamiento para los emprendedores»; así como el foro «Diseñando el futuro, nuevos retos de México ante el mundo y definiendo las opciones para México».

También se tendrá la participación del presidente de Canaco en la entidad, Alejandro Pérez Rodríguez; del miembro del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Mahbub Sarquis y del presidente local de Canacintra, Raúl Martínez Jiménez.

Los interesados en asistir podrán inscribirse a través de la página oficial https://www.canacosanluis.com/networking, donde podrán encontrar mayor información.