Don't Miss

Traía un cuchillo y fue detenido

By on 21 noviembre, 2018

Agentes de la Fiscalía General adscritos al municipio de Santa María del Río, detuvieron en términos de flagrancia a un sujeto de 21 años de edad que fue sorprendido con un cuchillo entre sus pertenencias, catalogado como arma prohibida.

Todo sucedió cuando los agentes realizaban funciones inherentes a su cargo sobre la carretera federal 57 tramo San Luis-Querétaro, específica-mente frente a un salón de eventos sociales, donde se encontraba un grupo de personas que habían salido del lugar. Pero un hombre que se encontraba a unos metros de ahí, al percatarse de la presencia de la autoridad, comenzó a correr sin motivo aparente, tratando de evadirlos.

Dicha actitud llamó la atención de los policías investigadores, quienes decidieron darle alcance y conocer las causas de la huida, por lo que una vez que se identificaron oficialmente, le realizaron una inspección de rutina entre sus pertenencias, localizando fajado en la cintura un cuchillo, mismo que el portador señaló que lo utilizaba por su seguridad.

De inmediato fue informado de que sería puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde comenzaría su proceso legal, a fin de que se deslinden responsabilidades.

About Redaccion El Heraldo SLP