Tigres renovará con André Gignac

  • Tigres, informó que el miércoles a primera hora se tiene pactado que André-Pierre Gignac estampe su firma en una renovación de contrato.

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, informó que el miércoles a primera hora se tiene pactado que André-Pierre Gignac estampe su firma en una renovación de contrato con el conjunto de Nuevo León.

“El mércoles por la mañana quedamos de vernos para finiquitar. Espero que antes de que empiece el entrenamiento ya esté el documento firmado de André”, compartió a la prensa en las inmediaciones del Estadio Universitario.

El directivo dejó claro que solo falta la rúbrica del francés, pues anteriormente hablaron con el representante del futbolista.

“Los detalles los habíamos acordado, ya solo faltaba la firma y bueno hablando con él quedamos de que el miércoles era el día para firmar”, agregó.

Garza dio a conocer que están cerca de firmar a Jarlan Barrera, mediocampista colombiano que juega para el Atlético Junior, pero este no sería refuerzo para el próximo torneo, pues el plan es mantener la mayor parte de plantilla.

“Es un jugador que lo hemos seguido y estamos en un proceso de cerrarlo y otra vez son de las apuestas que tiene el club Tigres que venga a participar en la institución en un futuro.

Pensamos que vamos a mantener el 90 por ciento del equipo independientemente del resultado que se pueda dar el fin de semana, tenemos un equipo competitivo”.