Standard defiende a Ochoa

  • Ochoa se vio envuelto en la polémica por un error.

El equipo del mexicano afirmó que tanto ellos como otros clubes de Europa negociaron con la FMF para que sus futbolistas solo jugaran un juego con el Tri en esta Fecha FIFA.

Ochoa se vio envuelto en la polémica por un error.

El Standard de Lieja salió en defensa de Guillermo Ochoa, criticado en Bélgica por culpa de una mala traducción. El club del mexicano aclaró que el arquero solo jugó un partido con el Tri en esta Fecha FIFA porque así habían acordado con la Federación Mexicana de Futbol y no porque tuvo problemas en la concentración.

Esto último fue lo que afirmaron varios medios en Bélgica, después de que Ochoa jugara contra Argentina el viernes pasado para luego dejar al Tri y volver a su club.

“En varios medios de comunicación belgas se ha dicho o repetido en los últimos días que nuestro portero internacional mexicano había sido expulsado del equipo nacional mexicano junto con otros compañeros por un supuesto problema de concentración. No es así”, aseguró el Standard en un comunicado.

“Un error en la traducción del comunicado de prensa por parte de una agencia de prensa belga ha ocasionado esta información errónea que afecta injustamente al gran profesionalismo de Memo Ochoa”.