Fecha FIFA deja sufriendo a PSG

  • Ninguno de los dos llegó a jugar a 45 minutos.

Se han encendido las alarmas en el PSG luego de que el atacante de la Selección de Brasil Neymar y el delantero de Francia, Kylian Mbappe salieran lesionados en los juegos de Brasil y Francia, que disputaron con sus respectivas escuadras nacionales de cara al partido clave que sostendrá el cuadro galo ante Liverpool la próxima semana por la Champions League.

Ninguno de los dos llegó a jugar a 45 minutos. Neymar, en el duelo entre Brasil y Camerún, en los primeros minutos del compromiso, se llevó la mano a la ingle y su rostro reflejaba mucho dolor por lo que enseguida miró al cuerpo técnico para solicitar su cambio.

Se espera que en las próximas horas la Federación de Brasil brinde más detalles sobre la lesión, la cual podría ser muscular. Mbappé, en Francia ante Uruguay, salió a los 36 del primer tiempo, después de caer de mala forma sobre su brazo derecho.

El camiseta 10 brasileña, se ha dirigido directamente al vestuario y se ha sustituido por Richarlison, quien marcó el único gol del partido.

El zaguero Marquinhos, también del PSG, recibió la banda de capitán de las manos del astro.

El francés sufrió la lesión intentando driblar al portero Martin Campaña.

En la caída, mostró mucho dolor, pero aún intentó seguir en el campo.

Sin embargo, no pudo seguir en el césped en el que se y entré en su lugar en Florian Thauvin.

El último día de fecha FIFA fue duro para ‘los amigos de las relaciones públicas’ del PSG. Ahora hay dudas para un compromiso tan decisivo como la Liga de Campeones de la UEFA , contra el Liverpool.

Una derrota ante los ingleses, en París, combinada con el triunfo de Nápoles sobre la Estrella Roja, en Italia, significa una eliminación del PSG en la fase de grupos del torneo europeo.

El PSG puede perder a Mbappé y Neymar a una semana de recibir al Liverpool en el Parque de los Príncipes en un duelo trascendental que puede dictaminar el futuro del equipo parisino en la Champions League.

Ambos jugadores se lesionaron en los amistosos ante Uruguay y Camerún poniendo en cuarentena su participación en los próximos compromisos de los parisinos.