Encuentran cuerpo calcinado en Ciudad Valles

  • El cuerpo se encontraba boca arriba y prácticamente el fuego lo dejó más que carbonizado.

El cuerpo de una persona, completamente calcinado, fue descubierto por la tarde noche en Ciudad Valles, se presume se trata de un hombre, el fuego le dejó prácticamente calcinado. Agentes policiales acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.

Fue unos pocos minutos antes de las 18:00 horas cuando se recibió una llamada al 911 de atención a emergencias, reportaban la existencia del cuerpo de una persona, calcinado, en la colonia Loma real, concretamente en un baldío ubicado en la esquina de Matanzas y Wescas.

Tras haberse recibido el reporte, de inmediato se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad pública del Estado, quienes llegaron pocos minutos después, enseguida se presentaron agentes de la Fiscalía General del Estado, del grupo de delitos sexuales. También se constituyó el perito del Laboratorio de Crimina-lística y Servicios Periciales.

El área donde se encontraba el cuerpo, de inmediato fue acordonada con cinta plástica y se llevó a cabo el procesamiento del escenario del ilícito, se buscaron indicios de probable evidencia y fue vierta la respectiva carpeta de investigación.

El cuerpo se encontraba boca arriba y prácticamente el fuego lo dejó más que carbonizado.

Por el mismo estado en el cual se encontraba el cadáver, no fue posible lograr encontrar alguna identificación, aunque también se dijo que posiblemente sea un hombre.

Obvio, tampoco se pudo establecer si murió por lesiones o bien a causa del fuego. Fue llevado al Servicio de Medicina Legal para establecer las causas del fallecimiento.