Dos personas heridas en accidente carretero

En un accidente sucedido sobre la súper carretera La Pila-Villa de Arriaga, justo en el kilómetro 2 más 700 metros, dos vehículos colisionaron entre sí, resultaron lesionadas dos personas, las cuales fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital cercano. La mujer de mayor urgencia, pues se encuentra embarazada.

Según los primeros indicios, el percance se derivó por la falta de precaución y el exceso de velocidad, fueron algunos automovilistas quienes se dieron cuenta del accidente las que llamaron al 911 del servicio de atención a emergencias para informar de lo sucedido y pedir fuera enviado auxilio médico.

Los vehículos involucrados en el percance son un Nissan, de la línea Versa y otro de la misma marca, pero de la línea Tsuru, el primero de los señalados tras el impacto quedó atravesado sobre la superficie de rodamiento, mientras el Tsuru se salió del camino.

Tras el accidente, los conductores de ambos vehículos resultaron lesionados. Acudieron al lugar paramédicos quienes procedieron aplicar los primeros auxilios a la conductora del Versa y fue trasladada a un hospital cercano. El chofer del Tsuru también fue llevado a una clínica.

Al lugar del accidente acudieron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento de lo sucedido, se pidió el apoyo de grúas para ser retirados y remolcados ambos vehículos y ser llevado a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos.