Chivas volvería a TV abierta

  • El defensa solo fue titular en las primeras cuatro fechas del A2018.

La llegada del juvenil queretano abarcaría que los derechos de transmisión del Rebaño pasen a manos de Imagen Televisión.

Corrió como pólvora en redes sociales la negociación del Rebaño y Gallos para adquirir al chamaco Marcel Ruiz, la perla del club queretano, deseado por varios clubes, pero que Chivas ya apartó efectivamente. Lo que no les han contado es lo que hay detrás del arreglo por este inminente fichaje rojiblanco, y para eso está su Franco de confianza.

Resulta que esta negociación no la hizo la directiva de los emplumados; se preguntarán entonces ¿quién podría negociar a jugadores del Querétaro?, pues más arriba, más arriba. Me contaron que fue directamente desde las oficinas de Olegario Vázquez Aldir, mandamás de Grupo Ángeles, que incluye a Imagen y a Gallos Blancos, desde donde se arregló.

La novedad es que para llegar a este acuerdo se puso en la mesa la negociación de los derechos de televisión de Chivas, para que Imagen los transmita por señal abierta. Como lo leen. Por eso, de una vez, mis Gallos accedieron a traspasarles a Marcel. Dando y dando. Sumará al pago en el futuro cercano.

Hiram Mier también se va en el paquete, pues la negociación con Pereira está atorada. Está cerca el retorno a TV abierta.

Por otro lado, hablando del Chivas, la selección futbolistica de las Chivas del Guadalajara propone a Carlos Salcido retirarse en el Mundial de Clubes

Con 17 años como futbolista profesional y muy pocos minutos en este semestre, en Chivas ya le ofrecieron a Carlos Salcido despedirse de las canchas en el Mundialito.

El defensa solo fue titular en las primeras cuatro fechas del A2018.

Con contrato con Chivas solo hasta el final de este año futbolístico y sin pláticas para renovar, Carlos Salcido medita la opción de que el Mundial de Clubes signifique su adiós.