Atraparon a presunto responsable de homicidio de “encajuelado”

  • Cámaras de vigilancia evidenciaron al presunto responsable de haber dado muerte a un joven, el cual fue encontrado encajuelado en un automóvil Aveo, frente al hotel Ejecutivo Inn

Cámaras de vigilancia evidenciaron al presunto responsable de haber dado muerte a un joven, el cual fue encontrado encajuelado en un automóvil Aveo, frente al hotel Ejecutivo En, en la avenida Seminario del fraccionamiento Las Mercedes. Ya fue detenido.

Agentes de la Fiscalía General que investigaban los hechos relacionados con una persona encontrada sin vida el pasado sábado, en el interior de la cajuela de un vehículo en la colonia Las Mercedes, detuvieron bajo orden de aprehensión al presunto responsable del homicidio.

Fue la noche del sábado pasado cuando los sistemas de emergencias recibieron el reporte de un vehículo Chevrolet, de la línea Aveo, azul, que se encontraba sobre la lateral de la carretera 57 y contaba con manchas de lo que podría ser sangre. Ante esto, los agentes acudieron al sitio y siguiendo los protocolos correspondientes solicitaron la presencia de personal militar antibombas, quienes analizaron la unidad y descartaron que existieran explosivos.

Por lo que después, al inspeccionar la unidad, fue localizado el cuerpo desnudo y sin vida de un hombre que fue identificado como José de Jesús N. de 21 años de edad, el cual tenía lesiones, traumatismo craneoencefálico, fractura en la región temporal izquierda y otra fractura en la región frontal; en el lugar el área de Servicios Periciales embaló una piedra que tenía manchas de sangre, presumiblemente con la que se produjeron las heridas a la víctima.

Al realizar las investigaciones correspondientes y aportar testimonios y videograbaciones de sitios cercanos al lugar de los hechos, los agentes operativos lograron identificar al probable responsable, por lo que el Juez de Control evaluó los elementos probatorios y libró la orden de aprehensión correspondiente.

Por último, José Ricardo N. de 21 años de edad fue asegurado en la zona Centro de la capital potosina, donde fue informado de su situación legal, para después ser ingresado a los separos ministeriales.